viernes, 3 de marzo de 2017

"NAISSOVIBE" de ALAIN GIROUX. NUEVA INCORPORACION,




Naissovibe-048-2015. Con la venta esta misma semana de esta obra de 183x122 cm. de la serie "Naissovibe", por una nada despreciable cifra, os presentamos a nuestra nueva incorporación canadiense, de Montreal, Alain Giroux.


Lienzos de diferentes tamaños y pintura acrílica, muchos botes, muchos colores y alguna brocha o pincel; con estos simples materiales nos presenta este artista americano, en Portugal, España y la Europa cercana a nosotros, su colección de pinturas "Naissovibe". Este es ya el tercer año que el artista se atreve con esta serie, serie que el artista no quiere poner muchos apellidos y prefiere que simplemente le llamenos pintura "abstracta".

En principio vamos a contar aquí con 20 obras en 4 tamaños diferentes que espero podamos disfrutar en muchas galerías, muchas exposiciones y todas acaben en algunas viviendas colgadas de las paredes y que las personas podamos disfrutar de sus colores y sus formas.



Alain se presenta a sí mismo de la siguiente manera: "Soy un artista multidisciplinar de Montreal (Canada) y mi trabajo diario discurre entre la pintura, la música electrónica y el diseño gráfico. He creado estas pinturas de una manera autodidacta usando simplemente acrílicos y lienzos y creando mi propia técnica. Estoy fascinado con los sentimientos y emociones que vibran dentro de cada uno de nosotros y encuentro que las pinturas abstractas definen bien la simplicidad y complejidad de esta exploración interior.

Mi enfoque consiste en crear arte con diferentes paletas de colores para ver cómo me siento personalmente con cada pieza, así como para compartirlas con otras personas y ver cómo se sienten ellas también. Normalmente ambas partes podemos conectar con la obra, sentimos fuertes conexiones con ella y tratamos de explicar con palabras esos sentimientos y esas emociones.

Todas mis obras de arte tienen distintas vibraciones, llenas de texturas y paisajes y representadas de una manera muy colorida".

No intentéis buscar el significado de la palabra "Naissovibe", no la vais a encontrar. Quizá si vais conociendo al artista cada vez más y sintiendo sus pinturas, todas esas vibraciones y emociones, logréis saber de dónde viene; Naissovibe es una palabra inventada por el propio artista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario